sábado , 15 junio 2019
Inicio / Nacionales / Piden que periodista denunciado por supuesta extorsión siga en prisión

Piden que periodista denunciado por supuesta extorsión siga en prisión

Un grupo de personas escracharon este lunes al periodista Ángel Zacarías Cardozo y pide que continúe con su prisión preventiva. El comunicador es sospechoso de un presunto hecho de extorsión a un empresario de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá.

Más de 80 personas se manifestaron este lunes con carteles y pancartas frente al Palacio de Justicia de Villarrica, para exigir que el periodista Ángel Zacarías Cardozo siga tras las rejas. La defensa del hombre apeló la resolución por el cual el juez Édgar Martínez ordenó la prisión.

Isaías Acosta, asesor jurídico de Odilón Leiva, el empresario que denunció al periodista, manifestó a Última Hora que para este lunes se prevé la resolución de la Cámara de Apelaciones, integrada por los jueces Rubén Darío Talavera, Elsa Escobar de Keudell y Mercedes Balbuena.

Mencionó que espera que se confirme la resolución donde se decretó la prisión de Cardozo, alegando que si queda libre podría influir en los testigos.

“Estamos pendientes por la resolución de la Cámara de Apelaciones. Veremos si es que aceptan o rechazan la apelación presentada por los abogados defensores. Lo correcto es que siga con prisión porque hay muchos elementos en su contra y él podría obstruir la investigación si sale libre”, refirió Acosta.

Fuente: Ultima Hora

TE PUEDE INTERESAR

EXISTEN MÁS VINCULADOS AL CASO DE POSIBLE EXTORSIÓN

El fiscal que sigue el caso de la posible extorsión al empresario Odilón Leiva por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =