domingo , 19 enero 2020
Inicio / Deportes / Paridad en la semi brasileña

Paridad en la semi brasileña

Gremio y Flamengo igualaron a un gol en la semifinal de ida de la Copa Libertadores disputada en el Arena do Gremio. El cuadro visitante, que tuvo al paraguayo Robert Piris Da Motta desde los 72’, se puso en ventaja en el complemento pero el local lo empató cerca del final.

En el Arena do Gremio se desarrolló la otra semifinal de Copa Libertadores, que tuvo como protagonistas a Gremio y Flamengo. El elenco visitante sufrió en dos ocasiones la intervención del VAR que le privaron de adelantarse en el marcador ya en el primer tiempo.

El elenco rojinegro dominó las acciones pero falló a la hora de culminarlas. En el complemento logró sacar ventaja en el tanteador gracias al gol de Bruno Henrique, a los 69’. El paraguayo Robert Piris Da Motta ingresó dos minutos después en reemplazo de Diego Tardelli.

Cuando parecía que el triunfo sería del cuadro visitante, apareció a los 88’ Eduardo Gabriel Aquino para dejar las cosas parejas y la serie abierta de cara a la revancha. La vuelta se jugará en el estadio Maracaná, el 23 de octubre a las 20:30.
Fuente: ABC Color

TE PUEDE INTERESAR

12 DE OCTUBRE PRESENTÓ PROTESTA CONTRA GUAIREÑA FC

La protesta en contra del jugador José Valiente por parte del 12 de Octubre, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cuatro =