lunes , 22 abril 2019
Inicio / Deportes / Olimpia no da pasos en falso y estira su ventaja en la cima

Olimpia no da pasos en falso y estira su ventaja en la cima

Olimpia derrotó 2-0 a Sportivo Luqueño y aprovechó plenamente la frenada de Cerro Porteño para estirar su ventaja al frente del torneo Apertura. Brian Montenegro y Jorge Ortega fueron los goleadores en el Decano, que llega en racha e invicto al superclásico del sábado contra el Ciclón.

El Decano fue contundente en el Manuel Ferreira y venció por 2-0 a Sportivo Luqueño por la regularización de la fecha 14 del campeonato Apertura 2019. Con este resultado, el equipo de Daniel Garnero aprovechó el empate de Cerro en Capiatá y le sacó cuatro puntos de ventaja.

El Franjeado lidera la tabla del torneo con 37 unidades y arriba al superclásico del sábado en racha y de forma invicta. El mencionado partido, la madre de las batallas en el fútbol paraguayo, podría poner, en caso de otra victoria del puntero, en el umbral de su tricampeonato.

Procuró Luqueño, pero su falta de eficacia era muy notoria. Todo lo contrario en el Decano, que aprovechó otro avance profundo para hacer el segundo por intermedio de Jorge Ortega cuando recibió la habilitación de Montenegro y llevar el partido al límite de su sentencia, a los 64’.

Con la diferencia, Garnero preservó a Mendieta y Silva de cara al superclásico del sábado contra Cerro. En el tramo final siguió la lucha, pero sin la fuerza de Luqueño, que pagó caro su falta de contundencia. Así salió de Para Uno sin más goles porque Olimpia levantó el pie del acelerador y el árbitro no se animó a quebrarle un penal con el juego sentenciado.

Fuente: D10

TE PUEDE INTERESAR

Fiesta franjeada: Olimpia castiga duro a Cerro y acaricia el tricampeonato

Olimpia dio un golpazo de autoridad y venció por 3-1 a Cerro Porteño en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + ocho =