viernes , 23 agosto 2019
Inicio / Nacionales / Nuevo “escrache a domicilio” a Benigno López

Nuevo “escrache a domicilio” a Benigno López

Miembros de la Confederación de la Clase Trabajadora (CCT) realizó un nuevo escrache cerca de la vivienda del ministro de Hacienda, Benigno López, por estar envuelto en presuntas irregularidades cuando era titular del Instituto de Previsión Social (IPS).

El grupo llegó hasta el barrio Villa Guaraní de Asunción para pedir la renuncia del ministro Benigno López ante sospechas de intento de negociado en el IPS, el cual presidía anteriormente y donde se nombró a uno de sus hombres de confianza, Armando Rodríguez.

“De la mano de Horacio Cartes llegó el Maligno López”, ironiza uno de los carteles, el cual agrega que, en vez de “extirparlo”, el actual mandatario Mario Abdo Benítez, su hermano, decidió mantenerlo en el Gobierno.

Julio López, de la Confederación de la Clase Trabajadora, dijo que las acciones de repudio seguirán hasta que López se aparte del cargo, pues su permanencia es una muestra de impunidad, sostuvo.

“Existen denuncias serias que involucran al ministro en posibles hechos de corrupción. Estas denuncias que hacen una parte de la ciudadanía debería tomar en serio la Fiscalía e investigar a fondo”, subrayó el gremialista, en conversación con ABC TV. Cuestionó además al Presidente de la República por no destituir a su hermano de la cartera del Tesoro, al menos hasta que se aclaren las denuncias en su contra.

Repudio en redes

Cuando López era foco de las críticas periodísticas y de varios gremios, Patricia Eulerich, esposa del ministro de Hacienda, “encendió las llamas” en las redes al postear una foto con su esposo, junto con la siguiente frase: “Un hombre como Benigno López es demasiado para un país de gente tan mediocre”.

Fuente: ABC Color

TE PUEDE INTERESAR

86 PLAYAS DE VEHÍCULOS EN VILLARRICA QUE INVOLUCRAN A 5.000 EMPLEADOS

El Pdte. de la Asociación de vehículos importados, Abog. Isaías Acosta habló sobre la importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 18 =