viernes , 23 agosto 2019
Inicio / Deportes / Neymar quiere dejar el PSG

Neymar quiere dejar el PSG

Sky Sports News informó que Neymar comunicó a Leonardo, director deportivo del PSG, que desea abandonar el club parisino. Además, el medio deportivo anunció que el jugador podría regresar al Barcelona.

Neymar regresó este lunes al Paris Saint-Germain después de una semana de ausencia y, luego del entrenamiento, se reunió con el director deportivo del club parisino. Sky Sports News adelantó que el brasileño comunicó a Leonardo que desea abandonar el PSG en este mercado de pases. Además, el medio británico, informó que el jugador podría regresar al Barcelona y los directivos de la institución retomarían conversaciones con el conjunto catalán para una negociación formal.

Sky Sports revela que los catalanes a incluiría jugadores, entre ellos a Philippe Coutinho, como parte de la oferta que presentará a los franceses a cambio de los derechos de Neymar, quien no disputó la Copa América con Brasil por una lesión a días del comienzo del certamen. En su momento, Leonardo había expresado el atacante podría dejar el PSG siempre y cuando exista una oferta que se adapte a las pretensiones del club.

Fuente: ABC Color

TE PUEDE INTERESAR

ESTE JUEVES CERRO PORTEÑO VISITA A RIVER PLATE A LAS 18:15 EN BUENOS AIRES

En conversación con Richard Méndez, parte del programa “Revista Radial del Deporte” invitó a toda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =