jueves , 9 abril 2020
Inicio / Deportes / Nacional vuelve a caer ante Bahía y queda eliminado de la Sudamericana

Nacional vuelve a caer ante Bahía y queda eliminado de la Sudamericana

Nacional tuvo otra noche para el olvido, fue superado claramente 3-1 por Bahía en Villa Elisa y quedó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020.

Nacional volvió a ser vencido, esta vez por 1-3 por el Bahía de Brasil en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana disputada este miércoles en el estadio Luis Alfonso Giagni, perteneciente a Sol de América.

La Academia necesitaba tres goles para igualar la serie, no recibir ninguno para llevar la definición desde los doce pasos, pero sucedió totalmente lo contrario. El elenco de Barrio Obrero recibió tres tantos en 45 minutos para una diferencia de 6-0 en el global.

A 3 del inicio del compromiso ya cayó la estandería tricolor con la marcación de Élber. Absolutamente todo era del visitante. Cerca del cierre del segundo cuarto, Luis Cabral cometió penal tras tocar la pelota con la mano de forma intencional y dio la oportunidad a Gilberto para estirar la cuenta (29 m).

El vendaval de Bahía continuó. A los 45 minutos, Gilberto concretó el tercero, el segundo de su cuenta personal para hacer desaparecer cualquier esperanza del horizonte.

En el complemento, Nacional descontó muy temprano al hacer efectivo un disparo penal cobrado por falta del capitán Lucas Fonseca. El delantero Leonardo Villagra puso número al casillero local a los 50 minutos.

Con la diferencia abultada en el marcador, Bahía levantó el pie del acelerador e hizo gastar el tiempo con la posesión. El equipo de Roberto Torres intentó, puso corazón, pero fue inferior en casi todas las facetas del campo. Además, la clasificación, con el 3-0 de la ida, era todo un milagro y del que estuvo muy lejos en el desquite.

Fuente: D10

TE PUEDE INTERESAR

Bobadilla sigue con reposo por dengue

Si bien los entrenamientos están parados en conjunto, los jugadores de Guaraní siguen realizando sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cinco =