miércoles , 1 abril 2020
Inicio / Nacionales / Ministro Friedmann y Diputado Noguera buscan su destitución, según Gobernador del Guairá

Ministro Friedmann y Diputado Noguera buscan su destitución, según Gobernador del Guairá

El Dr. Juan Carlos Vera Báez, Gobernador del Guairá en conversación con nuestro medio aseguró que concejales de un grupo minoritario que realizó la denuncia ante la fiscalía, por presunto mal uso de alrededor de G. 3.000 millones es únicamente para desestabilizar su gobierno, “totalmente manejados por el Ministro Rodolfo Friedmann y el Diputado Ever Noguera”.

Una de las razones según mencionó sería el cambio de modalidad del almuerzo escolar que se daría en las propias escuelas, a través de cocina – comedor en las instituciones. Afirma que es el sexto intento que buscan sacarlo de la Gobernación, que supuestamente el Diputado Noguera y el Ministro Friedmann buscan conquistar para hacerse con la Gobernación de cara a las futuras elecciones.

Además, dijo que él no agacha la cabeza ante las mencionadas autoridades como lo hace el Intendente de Villarrica y eso les molesta.

Finalmente, Vera Báez manifestó que da lastima por el partido colorado que podría darse una derrota catastrófica, persiguiéndose entre correligionarios.

TE PUEDE INTERESAR

Bendecirán las palmas desde la calle en Domingo de Ramos

El presbítero Blas Arévalos, de la catedral de Villarrica dijo que las personas deberán quedarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =