martes , 22 octubre 2019
Inicio / Deportes / Millonaria multa y fuerte sanción de Conmebol por recibimiento en La Nueva Olla

Millonaria multa y fuerte sanción de Conmebol por recibimiento en La Nueva Olla

La Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este sábado la segunda multa a Cerro Porteño por el recibimiento y el comportamiento de los hinchas en La Nueva Olla en el marco de la vuelta de los cuartos de final disputada ante River Plate por la Copa Libertadores.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol emitió este sábado un extenso comunicado en el que informó la sanción y la millonaria multa Cerro Porteño. La Confederación castigó al club paraguayo con USD 200.000 y un partido a puertas cerradas en su próxima participación.

El dinero será debitado automáticamente del monto que la institución recibirá en concepto de derechos de televisación o patrocinio, manifestó en parte del documento.

Además, la Confederación Sudamericana advirtió “expresamente” a la entidad de Barrio Obrero que en caso de reiterarse en la infracción la aplicación de la medida será más severa.

Este castigo se impuso, principalmente, por la utilización de una gran cantidad de bengalas, humo, fuegos artificiales y banderas de gran tamaño en la Nueva Olla en la previa del partido contra River Plate, el pasado 29 de agosto, por la vuelta en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La hinchada azulgrana utilizó todos estos elementos para hacer un gran recibimiento que dio la vuelta al mundo. Antes, la Conmebol ya había multado con USD 15.000 por el ingreso tardío del equipo azulgrana en el juego de ida contra el conjunto argentino en Buenos Aires.

Fuente: D10

TE PUEDE INTERESAR

HOY JUEGA GUAIREÑA FC POR LA COPA PARAGUAY

El miércoles comienza la disputa de una nueva semana de competencia de la Copa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 20 =