domingo , 23 septiembre 2018
Inicio / Nacionales / Mañana debe iniciar el juicio oral al administrador de la Essap

Mañana debe iniciar el juicio oral al administrador de la Essap

Para el día mañana esta previsto el inicio del juicio oral al administrador  dela Essap Ever Gregorio Godoy Sánchez por la supuesta comisión de los hechos punibles de Procesamiento ilícito de Desechos y Violación de medidas de mitigación.

El abogado José David Bogado Lisboa  manifestó que espera se inicie de una vez el juicio, y que no se vuelvan a presentar incidentes que lo impidan.

TE PUEDE INTERESAR

MOPC reitera compromiso de asfaltar una ruta Itape Villarrica

El Gobernador del  Guairá Juan Carlos Vera Báez dijo que el Ministro de Obras Públicas …

Un comentario

  1. Injustificável é alguém vender um bem que não é seu, só para embolsar a grana Mais injustificável ainda é alguém achar péssimo administrador merece alguma credibilidade. O problema não é o Estado assim como não são as empresas que falem e sim seus gestores Um bom administrador faz qualquer empresa dar lucro e/ou prestar ou produzir qualidade. Mas, um péssimo administrador, o que faz???? Quando é incompetente, faz a empresa e/ou Estado darem prejuízo ou prestarem um péssimo serviço e má qualidade. E provando sua má competência, vende o patrimônio da empresa e/ou público com a nítida intenção de angariar uma grana para seus próprio bolso. Vender o que não lhe pertence só é tipico de canalhas. Aceitar é típico de otários que são enganados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nueve =