miércoles , 17 julio 2019
Inicio / Deportes / Libertad, sin piedad

Libertad, sin piedad

Libertad goleó por 8-2 al San Antonio de Juan León Mallorquín y se clasificó a los octavos de final de la Copa Paraguay. El rival del elenco repollero saldrá del cruce Tembetary-Independiente CG.

El San Antonio, equipo de la Unión del Fútbol del Interior, fue goleado (2-8) por Libertad este miércoles en el Estadio Leandro Ovelar de Juan León Mallorquín. El elenco dirigido por José Chamot se puso en ventaja a los 17’, por intermedio de Lucas Sanabria.

Posteriormente llegaron los tantos de Rodrigo Rivero (35’) y Edgar Benítez (40’). El descuento local fue obra de Roberto Gamarra, de penal, a los 45’. El festival de goles se completó en el segundo tiempo.

A los 47’, Hugo Martínez se anotó en la lista de artilleros, Iván Franco se hizo sentir a los 54’ y 56’. Adrián Martínez convirtió a los 59’ y Sergio Aquino a los 71’. Para decorar el tanteador, Delio Sánchez acortó la diferencia a los 91’. El conjunto repollero se medirá en la otra ronda con el ganador del choque entre Tembetary e Independiente CG.

Fuente: ABC Color

TE PUEDE INTERESAR

Haedo sufrió una contractura

Nelson Haedo Valdez realizó estudios y el diagnóstico fue contractura muscular. El delantero tendrá unos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cuatro =