lunes , 16 septiembre 2019
Inicio / Deportes / La primera multa de la Conmebol a Cerro Porteño

La primera multa de la Conmebol a Cerro Porteño

La Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este jueves la primera multa a Cerro Porteño.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol multó a Cerro Porteño con USD 15.000, que será debitado automáticamente del monto que el club recibirá en concepto de derechos de televisación o patrocinio.

La sanción se debe al ingreso tardío del equipo azulgrana al campo de juego para disputar el segundo tiempo de la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a River Plate, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

La Confederación también apercibió a Miguel Ángel Russo y le advirtió que en caso de reiterarse una nueva infracción de esta naturaleza, el profesional será suspendido un partido en competiciones organizadas por la entidad en el 2019.

El castigo por uso de bengalas, humo, fuegos artificiales y banderas de gran tamaño en la Nueva Olla aún no fue determinado. La hinchada azulgrana utilizó todos estos elementos para hacer un gran recibimiento en la vuelta de la serie en Barrio Obrero.

TE PUEDE INTERESAR

La Albirroja ultima detalles para medir a Jordania

La Selección Paraguaya realizó su último entrenamiento antes del partido amistoso de este martes ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =