domingo , 17 febrero 2019
Inicio / Nacionales / La lucha sigue afirma el Dr. Raul Ramírez

La lucha sigue afirma el Dr. Raul Ramírez

El Dr. Raul Ramírez dijo en conversación con Radio Guairá que la lucha sigue para que el sistema estatal mejore. El médico se hizo famoso por denunciar las carencias del Hospital Regional de Encarnación.
Dijo que esta es una lucha grande y que tras las denuncias hubo una mejora transitoria, pero que el déficit sigue, mencionó como ejemplo que el fin de semana no tenían suero, por tres meses no tuvieron coagulograma. Además los pacientes empezaron a tener alteraciones clínicas por el incremento inaguantable del calor, por que las salas no tienen climatización.
Denunció que existe un sistema perverso instalado en las distintas localidades que trastorna la distribución de medicamentos e insumos. Asegura que se perfeccionó la manera de robar de la gente, afirmó que se cambió la forma arcaica de robar que consistía en traer los productos y entregar en las farmacias de enfrente, y  que hay un convenio mafioso entre la parte estatal y la parte privada, por que si el hospital provee lo necesario para los pacientes, lo negocios de enfrente no lucran.
También recordó que presentó una denuncia por difamación y calumnia contra el director, y otra por coacción grave contra la directora del séptima región quien supuestamente le coaccionó a su subordinado para que le sancione.

TE PUEDE INTERESAR

Sin casos positivos de dengue hasta el momento

La Lic. Estela Bogado epidemióloga de la Cuarta Región Sanitaria informó que 17 casos fueron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =