jueves , 9 abril 2020
Inicio / Deportes / La Intermedia sin norte seguro

La Intermedia sin norte seguro

La División Intermedia, segunda categoría del fútbol paraguayo, debía iniciarse este fin de semana, pero con la suspensión de todas las actividades a raíz del coronavirus no será así y el torneo de 30 fechas podría sufrir cambios en su sistema de competición.

“Esto pinta para largo, hay que buscar alternativas, este mes de marzo debíamos jugar dos partidos que se suspendieron, debemos pagar salarios, no se tienen muchos ingresos, nos dejó descolocado este tema”, comentó Rolando Safuán, presidente del Deportivo Santaní, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

“Va a ser muy difícil tener un torneo de 30 fechas. Es difícil cambiar el sistema de torneo por los promedios, es complicado, esperar una semana para ver cómo seguimos con el campeonato”, prosiguió el mandamás del club sampedrano.

Para este año, la Intermedia tenía previsto un torneo de 30 fechas, 15 jornadas por ronda, en dos rondas, partidos de ida y vuelta con una semana de descanso entre rueda. Cada club percibe G. 600 millones.

Fuente: D10

TE PUEDE INTERESAR

Conmebol pedirá aplazamiento de las Eliminatorias para septiembre

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó este jueves que solicitará a la FIFA el aplazamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 8 =