sábado , 18 enero 2020
Inicio / Nacionales / LA GOBERNACIÓN Y EMPRESARIOS DEL GUAIRÁ FIRMARÁN EN PEKIN UN CONVENIO CON LA CÁMARA DE COMERCIO DEL MERCOSUR/CHINA

LA GOBERNACIÓN Y EMPRESARIOS DEL GUAIRÁ FIRMARÁN EN PEKIN UN CONVENIO CON LA CÁMARA DE COMERCIO DEL MERCOSUR/CHINA

Fue presentado en la sede de la Gobernación del Guairá el documento por el cual se firmará un convenio, el 21 de mayo del año en curso en Pekín, entre la CÁMARA DE COMERCIO DEL MERCOSUR/CHINA, EMPRESARIOS DEL GUAIRÁ Y EL DOCTOR JUAN CARLOS VERA BÁEZ, GOBERNADOR DEL GUAIRÁ.
Yhey Ferreira, director de la Cámara de Comercio del Mercosur en China, explicó que “las inversiones extranjeras dentro del departamento, a mediano y corto plazo, tendrá el resultado económico esperado”.
“El proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno Departamental del Guairá y un primer paso trascendental es el parque industrial que será instalado en Villarrica. La inversión en la jurisdicción es una realidad; habrá una variada producción, así como de inversionistas. Mi presencia es canalizar este proyecto para que nos beneficie a todos”, cuenta Ferreira.
Un inversionista del área de la confección, Wegner Weber, presente en la reunión, expresó que “si tenemos ese parque industrial estaremos avanzando con pasos firmes y seguros para la captación de inversionistas.
Para el presidente de la Unión Industrial Paraguaya, Filial Guaira, doctor Adalberto Estigarribia, señaló que ante este tipo de iniciativas se debe identificar que quieren los inversionistas. “De nuestra parte tiene todo el apoyo de la mesa directiva”, añadió.
Por su parte, el Gobernador Juan Carlos Vera Báez manifestó que “la Secretaría de Desarrollo de la institución cuenta con todas las directivas para llevar adelante el proyecto”.
“Hay voluntad política y sobre un trabajo planificado”, afirmó el Gobernador.

Fuente: Gaceta Departamental

TE PUEDE INTERESAR

Desde planta de Tebicuarymi aseguran que el agua de Essap es potable

La Ing. Luz Álvarez, Encargada de la planta de tratamiento de Tebicuarymi de la ESSAP, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 6 =