sábado , 15 junio 2019
Inicio / Deportes / La Albirroja ya se mueve en Ypané

La Albirroja ya se mueve en Ypané

Con 20 jugadores, la Albirroja de Eduardo Berizzo comenzó a trabajar en Ypané con miras a la Copa América Brasil 2019.

El operativo albirrojo Copa América Brasil 2019 se puso en marcha este lunes por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Con un total de 20 de los 39 convocados, la Albirroja comenzó a trabajar con vistas a la cita que iniciará el 14 de junio.

Los 20 albirrojos que se movilizaron son: Alfredo Aguilar, Antony Silva, Juan Espínola, Saúl Salcedo, Fabián Balbuena, Juan Escobar, Iván Piris, Santiago Arzamendia, Iván Torres, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Richard Sánchez, Diego Valdez, Matías Rojas, Miguel Almirón, Carlos González, Sebastián Ferreira, Juan Manuel Iturbe Ángel Romero y Óscar Tacuara Cardozo.

El combinado nacional volverá a movilizarse este martes, a doble turno, a las 08.00 y 17.00.

El calendario de la Copa América establece que Paraguay debutará el 16 de junio en el Maracaná de Río de Janeiro ante Catar desde las 15.00 horas.

El segundo duelo albirrojo será ante Argentina el 19 de junio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, desde las 20.30.

Mientras que el último compromiso en la fase de grupos será ante el combinado cafetero el 23 de junio en la Arena Fonte Nova de Salvador desde las 15.00.

La Copa América de 2019 se disputará en seis estadios de cinco ciudades brasileñas, de los cuales tan solo la Arena do Gremio y el Morumbí de Sao Paulo no albergaron partidos del Mundial Brasil 2014.

El partido inaugural será disputado en el Morumbí y contará con la presencia de Brasil. La final se jugará en el Maracaná, y las semifinales, el 2 y el 3 de julio, en Belo Horizonte y Porto Alegre.

Fuente: D10

TE PUEDE INTERESAR

Maradona deja a los Dorados por motivos de salud

El astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona decidió dejar la dirección técnica del club …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =