sábado , 16 noviembre 2019
Inicio / Deportes / La Albirroja ultima detalles para medir a Jordania

La Albirroja ultima detalles para medir a Jordania

La Selección Paraguaya realizó su último entrenamiento antes del partido amistoso de este martes ante Jordania. Conocé el equipo que prepara Eduardo Berizzo.

La Selección Paraguaya de Fútbol se movilizó en la tarde de este lunes en la sede de su segundo amistoso Fecha FIFA de septiembre, el Amman International Stadium, donde la Albirroja enfrentará este martes a la selección local desde las 12.00 hora paraguaya.

El plantel albirrojo activó durante una hora y media. La actividad se inició con tareas recreativas para luego realizar trabajos físicos de entrada en calor. Posteriormente el entrenador Eduardo Berizzo dirigió un trabajo táctico ofensivo-defensivo, informó la jefatura de prensa del elenco albirrojo.

Con respecto al onceno, el más probable sería con: Roberto Fernández; Iván Piris, Robert Rojas, Fabián Balbuena y Blas Riveros; Richard Sánchez, Rodrigo Rojas y Miguel Almirón; Derlis González, Antonio Sanabria y Ángel Romero.

El equipo de Berizzo viene de una derrota por 2-0 ante Japón mostrando un pobre desempeño. Linda oportunidad ante Jordania para cambiar la imagen.

TE PUEDE INTERESAR

Guaireña gana al “12” y apunta al ascenso

Guaireña FC consiguió una victoria clave que lo deja de nuevo en la punta y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 2 =