sábado , 15 junio 2019
Inicio / Deportes / La Albirroja sigue preparándose

La Albirroja sigue preparándose

La Albirroja cumplió con su segundo día de trabajo con miras a la Copa América de Brasil. Los 20 albirrojos trabajaron a doble turno y bajo una intensa lluvia.

La Selección Paraguaya de Fútbol, comandada por el entrenador argentino Eduardo Berizzo, entrenó este martes a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané con miras a la Copa América de Brasil 2019.

Por la mañana, los 20 albirrojos se movilizaron primeramente en el gimnasio y posteriormente trabajaron en el campo bajo las órdenes del técnico, que dirigió una rutina de tareas individuales ofensivas-defensivas durante una hora y media.

Por la tarde, Berizzo ordenó un entrenamiento de fútbol en espacios reducidos, por espacio de 40 minutos, con participación de los jugadores del Sparring de la Albirroja. Todo esto bajo una intensa lluvia.

LA AGENDA DEL MIÉRCOLES. El combinado nacional activará este miércoles desde las 08.00 en Ypané. Los primeros quince minutos serán abiertos para los medios de prensa. Luego de la práctica hablarán en conferencia de prensa dos futbolistas.

Paraguay integra el Grupo B de la Copa América 2019, junto a Argentina, Colombia y Qatar. El debut albirrojo será el 16 de junio ante el país asiático desde las 15.00. El segundo encuentro será tres días después ante la Albiceleste, desde las 20.30. Mientras que el último partido de la fase inicial será el 23 de junio ante el combinado cafetero desde las 15.00 horas.

Fuente: D10

TE PUEDE INTERESAR

Maradona deja a los Dorados por motivos de salud

El astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona decidió dejar la dirección técnica del club …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 19 =