domingo , 31 mayo 2020
Inicio / Nacionales / Itaipú abre selección para llenar 68 puestos laborales

Itaipú abre selección para llenar 68 puestos laborales

Responsables de Itaipú anunciaron ayer un nuevo Proceso Selectivo Externo (PSE) por medio del cual pretenden cubrir 68 vacancias en distintas direcciones de la entidad. Afirman que les urge incorporar nuevos profesionales debido a la jubilación y el retiro por mutuo acuerdo de unos 300 empleados.

El Proceso Selectivo Externo fue anunciado ayer en conferencia de prensa realizada en la sede de Itaipú de Asunción. En ella participaron, entre otros directivos, el director administrativo de la hidroeléctrica, Alberto Cabrera; y Teodoro Salas, decano de la Facultad Politécnica de la UNA, que tendrá a su cargo la elaboración, aplicación y corrección de los exámenes.

Para la ocupación de 40 cargos, con un total de 68 vacancias, el PSE comenzará este sábado, a las 00:00, en la web de Itaipú, donde los postulantes podrán inscribirse hasta el viernes 18, a las 17:00. Posteriormente, ellos deberán presentar los documentos exigidos, desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de octubre, en las sedes de Itaipú en Asunción y Ciudad del Este.

El examen de conocimientos generales y específicos será el 30 de noviembre, a las 14:00, en la sede de la facultad, en el campus de la UNA, y en el Centro Regional de Educación de Ciudad del Este. Los resultados estarán el domingo 1 de diciembre en la web de Itaipú. Las entrevistas se realizarán en enero de 2020.

Fuente: ABC Color

TE PUEDE INTERESAR

Anuncian manifestación en Independencia

Ciudadanos del municipio de Independencia se auto convocan para una manifestación en contra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =