lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Nacionales / Intendente Navarro aun no resolvió el levantamiento de la orden de no innovar impuesta a la empresa Itape Hd tv por cable

Intendente Navarro aun no resolvió el levantamiento de la orden de no innovar impuesta a la empresa Itape Hd tv por cable

El Intendente Gustavo Navarro al momento de la entrevista con Radio Guairá AM dijo que estaba con otras actividades pero que mas tarde se interiorizaría del tenor de lo resuelto por la Junta Muncipal de Villarrica.

El intendente afirmó que la Junta le había pedido prohibir la colocación de cables, pero ahora se comunicó la decisión otorgar el permiso, dijo que cuando llegue a su oficina verá el documento para darle el trámite correspondiente.

Con respecto a la negativa de cobrarle su patente comercial a la empresa, respondió de manera evasiva diciendo que no hay nada en contra de la empresa, pero que hay cosas que no estaban legisladas como el alquiler de espacios públicos refiriéndose al alquiler de los postes.

El intendente también acusó a la empresa de no respetar la orden de no innovar ya que igual seguían colocando los cables, según dijo.

TE PUEDE INTERESAR

FUERTES INDICIOS DE QUE TERMINAL DE ÓMNIBUS SERÁ CONSTRUIDO EN EL MISMO LUGAR

En conversación con el Intendente Gustavo Navarro dijo que “existe un inconveniente con la empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − once =