domingo , 18 noviembre 2018
Inicio / Nacionales / Intendenta Norma Godoy recibió hoy el Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal

Intendenta Norma Godoy recibió hoy el Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal

El día de hoy en  la capital la intendenta de Mbocayaty Norm Godoy, recibó oficialmente el Galardón, premio Latinoamericano al mejor Gobierno Municipal Nacional.

El Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal busca promover el mejoramiento del desempeño en todos los ámbitos de la gestión de los gobiernos municipales de los 22 países de Latinoamérica y el Caribe, siendo otorgado por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas, FLACMA.

En esta iniciativa que surge de entre los miembros de la FLACMA y entre todos los gobiernos municipales de la región interesados, con la visión de estimular el fortalecimiento de la vida local y de elevar la calidad de la gestión en las administraciones públicas municipales, participan aliados del ámbito académico, de organismos municipalistas, de instancias internacionales y expertos reconocidos en la comunidad municipal latinoamericana.

La premiación a la Intendenta Norma Godoy se decidió en el marco de la X Cumbre Hemisférica de Alcaldes en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR

Funcionarios de la fiscalía seguirán de huelga tras aceptación de veto del ejecutivo

El abog. Carlos Ramírez, asistente fiscal dijo que el veto del ejecutivo a la ampliación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecinueve =