sábado , 19 enero 2019
Inicio / Nacionales / Imputan a Cristhian Isabelino Portillo Estigarribia

Imputan a Cristhian Isabelino Portillo Estigarribia

La Fiscal María Agustina Unger informó que la fiscal Noelia Soto imputó a Cristhian Isabelino Portillo Estigarribia, y solicitó prisión preventiva.

La imputación se realizó en base al supuesto hecho de abigeato, y también por la violación de la ley de armas, debido a las armas de grueso calibre incautadas del aprehendido, que fue capturado por la policía en flagrante comisión de los hechos denunciados.

Por otra parte consultada sobre la situación de la camioneta Chevrolet S10 blanca, con matrícula CDA 450, incautada del sospechoso y cuya situación puso en duda la policía. La fiscal Respondió que entre a las evidencias incautadas por la fiscal interviniente, se encontró una carpeta de cartulina rosada que contiene un contrato privado otorgado por Otra persona a favor de Cristhian Isabelino Portillo Estigarribia. La camioneta seguirá incautada indicó la fiscal.

Cristhian Isabelino Portillo Estigarribia (35), quien cuenta con antecedentes por reducción, apropiación, estafa y producción de documento no auténtico, fue detenido la semana pasada sobre una calle empedrada sin denominación, en la compañía Potrero Sosa de la ciudad de Itapé. Los efectivos policiales llevaban a cabo el seguimiento a varios otros casos de abigeato por la zona, fue así que llegaron hasta Portillo y lograron incautar importantes evidencias.

TE PUEDE INTERESAR

Fiscal pidió detención de Papo Morales por tortura y violación de Ley de armas

El Fiscal Alcides Espínola solicitó al juzgado que Gregorio “Papo”Morales, siga detenido de forma preventiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecisiete =