domingo , 8 diciembre 2019
Inicio / Nacionales / Homicidio frente al Parque del Guairá
Momento de la discusión entre la víctima y el supuesto víctimario

Homicidio frente al Parque del Guairá

El Comisario principal Oscar Ortega jefe de investigación de delitos de la dirección de policía del Guairá informó que entre la noche  del domingo y madrugada de este lunes ocurrió un hecho de homicidio doloso frente al Parque del Guairá.
Según  la policía el fallecido es Richard Paniagua, un empleado público de  36 años de edad  domiciliado en el  barrio San Miguel de Villarrica, quien  recibió 6 impactos de bala, uno de ellos en el rostro. El supuesto autor  de los disparos  es Cristian Antonio Vera Candia de 33 años,paraguayo, soltero, comerciante.

Según informaron el supuesto victimario tenía en el habitáculo de su vehículo un arma automática de calibre 9 mm, con cual habría efectuado los disparos. De acuerdo con la versión policial los involucrados mantuvieron previamente una discusión por un roce de vehículos, que  derivó en una pelea a golpes de puño. Luego de tranquilizarse la situación volvieron a encontrarse frente al Parque del Guairá donde Cristian Antonio Vera efectuó los disparos contra Richard Paniagua.
Posteriormente el autor fue ubicado en un motel, con el arma de fuego, y su vehículo,una camioneta de color rojo, el mismo
reconoció la autoría del hecho según informó el comisario Oscar Ortega.

Richard Paniagua ( fallecido)
Cristian Vera (supuesto autor)

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

PLAN INTERNACIONAL CUMPLE 25 AÑOS EN VILLARRICA

25 años cumple en la fecha “Plan Internacional” de Villarrica, día de fiesta compartiendo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =