sábado , 15 junio 2019
Inicio / Deportes / Hincha de Olimpia podría quedar paralítico

Hincha de Olimpia podría quedar paralítico

El joven de 18 años que fue baleado anoche en medio de una trifulca entre hinchas de Olimpia se encuentra con pronóstico reservado y podría quedar paralítico. “No es lindo el panorama”, lamentó el titular del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar.

Eduardo de Jesús Acosta Chilavert (18) recibió una herida de arma de fuego en la nuca. “El proyectil está alojado en la médula misma, tiene una lesión medular. Está conectado a asistencia respiratoria mecánica y no tiene buen pronóstico”, señaló el Dr. Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma.

El Dr. Saldívar explicó que su lesión está ubicada en una zona cervical muy alta, lo cual podría afectar su movilidad, incluso desde el hombro. “La médula cervical lesionada no tiene reemplazo”, destacó en contacto con ABC Cardinal esta mañana.

El joven resultó herido en un episodio del cual no se tienen muchos detalles, registrado en la zona de Cambala, Asunción. Según testigos, el responsable del disparo se encontraba en un grupo de hinchas de Olimpia y el herido en otro grupo, también del mismo club.

Fuente: ABC Color

TE PUEDE INTERESAR

Maradona deja a los Dorados por motivos de salud

El astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona decidió dejar la dirección técnica del club …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =