viernes , 23 agosto 2019
Inicio / Deportes / Guaireña está en octavos

Guaireña está en octavos

Guaireña venció por 1-0 a General Díaz y se instaló en los octavos de final de la Copa Paraguay. El elenco albiceleste se medirá en la siguiente fase con el 2 de Mayo, que viene de eliminar a Cerro Porteño.

La octava semana de Copa Paraguay, en la que se define parte de los dieciseisavos de final, arrancó este martes en el Estadio Parque del Guairá con el duelo entre Guaireña y General Díaz. El 2 de Mayo, que despidió a Cerro Porteño hace días, estaba atento a este encuentro debido a que el ganador será su rival en los octavos de final del certamen.

Las Águilas, que están en mitad de tabla del Clausura y en una zona complicada con relación al descenso, se encontraron en desventaja a los 37’, cuando José Verdún abrió el marcador a favor del elenco dueño de casa.

El local, uno de los líderes de la Intermedia, aguantó los embates del cuadro luqueño que se mostró dominador pero sin la puntada final para lograr el empate. En el último minuto de adición se vivió un enredo en el área de Guaireña que estuvo a punto de traducirse en el 1-1; sin embargo, entre el portero, el poste y sus otros compañeros, evitaron que el balón traspusiera la raya de sentencia.

El marcador ya no se modificó y Guaireña consiguió un valioso triunfo que lo pone entre los 16 mejores del torneo, donde se tendrá que medir con el 2 de Mayo.

Fuente: ABC Color

TE PUEDE INTERESAR

Lista de viajeros a Buenos Aires

Miguel Angel Russo, técnico de Cerro Porteño, dio a conocer la lista de los jugadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + veinte =