lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Nacionales / GOBERNADOR VERA BÁEZ: “APOYAMOS LA EDUCACIÓN”

GOBERNADOR VERA BÁEZ: “APOYAMOS LA EDUCACIÓN”

El Gobernador del Guairá, doctor Juan Carlos Vera, durante la habilitación de aulas en la Escuela María Auxiliadora, en el distrito de Paso Yobai, puso de resaltó la importancia que tiene el apoyo a los centros educativos para el buen desarrollo de las actividades escolares.

“Un factor determinante para el progreso de los pueblos es la educación. Para el efecto se requiere de infraestructura edilicia adecuada, para albergar a nuestros niños e impartir clases. Nosotros como gobierno departamental estamos obligados a que nuestras escuelas tengan las mínimas comodidades para acoger a nuestros estudiantes y en eso estamos”, expresó el Gobernador guaireño.

Atendiendo esta situación el Gobierno departamental habilitó obras (aulas) en la Escuela María Auxiliadora de la compañía San Francisco (Carpa Cué), Paso Yobái, departamento del Guairá.

La gobernación, en esta oportunidad, invirtió 150 millones de guaraníes de los recursos provenientes del FONACIDE. 
Al acto de habilitación acompañaron al Gobernador Vera Báez las autoridades locales, encabezada por el Intendente de Paso Yobái, Ronald Vázquez. Concejales Departamentales, encabezado por el Presidente de la Junta, Jorge Vázquez. También asistieron autoridades educativas, políticas y vecinos de la comunidad.

A todos muchas gracias y un fuerte abrazo, dijo finalmente el doctor Vera Báez.

Fuente: Gaceta departamental

TE PUEDE INTERESAR

FUERTES INDICIOS DE QUE TERMINAL DE ÓMNIBUS SERÁ CONSTRUIDO EN EL MISMO LUGAR

En conversación con el Intendente Gustavo Navarro dijo que “existe un inconveniente con la empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =