sábado , 23 marzo 2019
Inicio / Nacionales / Gobernador prepara su descargo

Gobernador prepara su descargo

El gobernador del Guairá Dr. Juan Carlos Vera Báez mencionó en comunicación con Radio Guairá que se encuentra preparando su descargo para presentarlo a la Junta Departamental, tras el rechazo el viernes pasado del balance presentado.

“No quiero pensar que quieran desestabilizar el gobierno. Hay que ver si no hay una injerencia política” dijo el gobernador al ser abordado sobre la decisión de la junta departamental.

Dijo que los cuestionamientos está siendo analizados, y que una de las obras adjudicadas para el empedrado en Paso Yobai, data de la época de Javier Silvera, y que han amonestado a la empresa, se han hecho los reclamos para que la empresa termine la obra.

Con respecto al empedrado que dicen tiene sobre costo en Independencia, dijo que no es un empedrado común ya que primero se debió preparar el suelo, también se construyen desaguaderos, y se debe plantar pasto en los costados por lo que el costo es superior.

Sobre el pago de sueldos vía comisiones dijo que se heredó el pago de funcionarios de blanco del policlínico de San Miguel, que considera una cruz muy pesada, y que la Gobernación del Guaira es la única que sostiene un hospital donde se atiende a mas de 8 mil pacientes por mes.

TE PUEDE INTERESAR

Suman casi 8.000 familias afectadas por inundaciones

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) reportó este viernes que ya son 7.880 las familias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =