viernes , 23 agosto 2019
Inicio / Deportes / Gestazo de Roque con Cabrera

Gestazo de Roque con Cabrera

Roque Santa Cruz demostró una vez más que es un señor dentro y fuera de la cancha. Compartió un momento con Richard Cabrera y en su cuenta de Instagram publicó un mensaje con una foto junto al jugador de Luqueño.

El histórico delantero de Olimpia Roque Santa Cruz y el defensa de Sportivo Luqueño Richard Cabrera se volvieron a encontrar tras el juego de la fecha 5 del Clausura y, principalmente, tras la acción que terminó lastimando al jugador decano.

En el minuto 92 del partido entre Olimpia y Luqueño, Cabrera dio un planchazo a Santa Cruz, que el juez del encuentro Julio Quintana castigó con penal y expulsión para el defensor auriazul. Post partido, en las redes sociales comenzaron a recorrer imágenes de cómo había quedado el muslo derecho de Roque.

Tras todo esto, Roque Santa Cruz y Richard Cabrera volvieron a encontrarse y ambos publicaron en sus respectivas redes unos mensajes.

“Gracias ídolo por el grato recibimiento y poder comprender lo que realmente pasó. Abrazo de gol”, expresó Cabrera en su perfil. Mientras que el histórico delantero puso: “Lo que pasa en la cancha, en la cancha se queda”, acompañado del hashtag #futbolsinviolencia

Fuente: D10

TE PUEDE INTERESAR

ESTE JUEVES CERRO PORTEÑO VISITA A RIVER PLATE A LAS 18:15 EN BUENOS AIRES

En conversación con Richard Méndez, parte del programa “Revista Radial del Deporte” invitó a toda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =