sábado , 18 enero 2020
Inicio / Deportes / General Díaz tumba al puntero

General Díaz tumba al puntero

Libertad visitó a General Díaz como líder del campeonato y terminó cayendo de manera sorpresiva por 1-0. El gol de las Águilas se produjo tras un “blooper” de Martín Silva. Los repolleros tuvieron un “penal VAR” a su favor pero tampoco lo supieron aprovechar.

En el primer juego de la jornada del domingo, el líder del Clausura se presentó en El Nido con la misión de ganar ante el irregular conjunto militar y así evitar que Olimpia le arrebate la cima, sin embargo, el compromiso fue complicado desde el inicio para los dirigidos por José Chamot.

Cuando el partido reciente se estaba armando, un largo envío tuvo como destino los pies de Diego Doldán. El experimentado delantero picó rumbo al arco de Martín Silva pero Diego Viera lo interceptó a tiempo y el balón terminó en los pies del golero uruguayo.

En la segunda mitad el tramite se mantuvo, con el Guma siendo el que más ataco. El ofensivo Adrián Martínez estuvo muy cerca de la igualdad con un disparo por encima del arquero rival pero su tiro salió apenas desviado.

Cerca del final el Guma bombardeó el arco de General y solo los reflejos de Martínez impidieron el empate. Ambos equipos terminaron con diez hombres en cancha debido a las expulsiones de “Maravilla” Martínez y David Mendoza.

Fuente: ABC Color

TE PUEDE INTERESAR

12 DE OCTUBRE PRESENTÓ PROTESTA CONTRA GUAIREÑA FC

La protesta en contra del jugador José Valiente por parte del 12 de Octubre, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 7 =