jueves , 23 mayo 2019
Inicio / Deportes / Fiesta franjeada: Olimpia castiga duro a Cerro y acaricia el tricampeonato

Fiesta franjeada: Olimpia castiga duro a Cerro y acaricia el tricampeonato

Olimpia dio un golpazo de autoridad y venció por 3-1 a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo. Ale Silva, Roque Santa Cruz y Tabaré Viudez anotaron los goles para el Decano, que con esta victoria da un paso gigante rumbo al tricampeonato.

Olimpia, el bicampeón vigente del fútbol paraguayo y actual puntero invicto del torneo Apertura 2019, se hizo fuerte este sábado en el estadio Defensores del Chaco y derrotó con contundencia por 3-1 a Cerro Porteño.

Alejandro Silva, Roque Santa Cruz y Tabaré Viudez anotaron los goles del Rey de Copas, que fue ampliamente superior en el segundo tiempo y consiguió una importante victoria que le permite quedar en el umbral del tricampeonato.

Fiesta franjeada en Sajonia y en todo el país. El pitazo de Eber Aquino llegó y el juego se fue con el 3-1, un resultado que permite al Franjeado quedar a pasitos de su tercer título de forma consecutiva en el fútbol nacional.

Con este resultado, Olimpia, que además tiene un partido pendiente, llega a 40 puntos en la tabla de posiciones y le saca 7 a Cerro Porteño (33). En la próxima fecha, la 18, el Decano recibe a Libertad y el Ciclón visita a Nacional.

Fuente: D10

TE PUEDE INTERESAR

Santaní cae en Colombia y queda muy complicado

Deportivo Santaní cayó por 2-0 ante La Equidad en Colombia y complicó su continuidad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =