sábado , 18 enero 2020
Inicio / Nacionales / ESTE DOMINGO, PRUEBAS DE ADMISIÓN A PRE ASPIRANTES DE CBVP GUAIRÁ Y CAAZAPÁ

ESTE DOMINGO, PRUEBAS DE ADMISIÓN A PRE ASPIRANTES DE CBVP GUAIRÁ Y CAAZAPÁ

El Dpto. de Seguridad y Bienestar comunica que el día domingo 19 de enero del 2020 se aplicarán las pruebas de admisión físicas y psicotécnicas a pre aspirantes de la Región 8 Guairá y Caazapá.

Les recordamos además a todos los Comandantes, Oficiales y Voluntarios de las Compañias la vigencia de la Resolución DN Nro. 329/2019 de fecha 23/12/2019, por el cual se aprueba y pone en vigencia el Reglamento General de Admisión y el Cronograma de Pruebas de Admisión 2020 y en donde se menciona que los #únicos documentos que deberán ser presentados para acceder a las pruebas de Admisión son los siguientes:

* Fotocopia de C.I autenticado por Escribanía
* Solicitud de ingreso al CBVP
* Ficha médica llenada y firmada por un Médico con Registro Profesional del MSPBS , adjuntando copias de los estudios complementarios según corresponda y de acuerdo al criterio médico.

Las demás documentaciones quedan bajo responsabilidad de cada Compañia, los cuales una vez que salga la lista oficial de ingresantes a travéz de una Resolución del Directorio Nacional, deberán ser entregados a la Academia Nacional de Bomberos.

Presentar las documentaciones requeridas
en #una sola carpeta y/o bibliorato con rótulo con el nombre de la Compañia y Región al cual pertenece.

Así mismo comunicamos a todas las Compañias que ya se han presentado con sus pre aspirantes en la primera fecha, que si cuentan con más pre aspirantes que no pudieron participar de las pruebas por razones documentales, horario, etc, podrán hacerlo en cualquiera de los locales, con la salvedad que comuniquen al Dpto. de Seguridad y Bienestar con al menos 48 hs de anticipación para una mejor organización.

Para más informes contactar con Miembros del Dpto. Seguridad y Bienestar:

Cap. Anitsh Vera 0981725681
Director Región 8

TE PUEDE INTERESAR

Desde planta de Tebicuarymi aseguran que el agua de Essap es potable

La Ing. Luz Álvarez, Encargada de la planta de tratamiento de Tebicuarymi de la ESSAP, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =