domingo , 24 mayo 2020
Inicio / Nacionales / EN FEBRERO Y MARZO SE REALIZARÍAN CENSOS A PERSONAS DE LA 3RA. EDAD

EN FEBRERO Y MARZO SE REALIZARÍAN CENSOS A PERSONAS DE LA 3RA. EDAD

Personas de la tercera edad que fueron inscriptos en la Secretaría que lleva el mismo nombre desde marzo del 2018 hasta enero del 2020 serían censados entre finales de febrero e inicios del mes de marzo del año en curso, informó su secretario titular.

Más de 1.900 personas fueron registradas, así lo informó el Lic. Pablo Domínguez que además indicó que se hará una revisión que alcanzará a 600 adultos mayores aproximadamente, un cruce del sistema de jubilación pública y privada, además existe un convenio con el sistema de jubilaciones de migraciones, ya que existen muchos reclamos en el Ministerio de Hacienda.

Además se tendrá en cuenta si reúnen las condiciones tales como la edad, no contar con seguro de IPS, ninguna pensión ya sea monetaria o alimenticia, resaltó Domínguez.

Finalmente es importante mencionar que no se divulgará la lista de los beneficiados vía medios de comunicación ni redes sociales, únicamente a través de la secretaría de la entidad que funciona en el edificio 2 de la Municipalidad de Villarrica, donde se llenará un formulario con cédula en mano y así evitar la manipulación de datos por gente mal intencionada, aseveró el entrevistado.

TE PUEDE INTERESAR

Ciudadanos exigen justicia por la trágica muerte de un poblador de Itapé

Vecinos de la compañía Loma Jhovy del distrito de Itapé, Departamento del Guairá, se manifestaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 8 =