sábado , 18 enero 2020
Inicio / Nacionales / EN DPTO. DE TRÁNSITO SE RESISTEN A COBRAR HABILITACIÓN A TAXISTAS

EN DPTO. DE TRÁNSITO SE RESISTEN A COBRAR HABILITACIÓN A TAXISTAS

En conversación con Rafael Marín (representante de radio taxi de la terminal de ómnibus) dijo que al acercarse a la Municipalidad a pagar su habilitación, que ya feneció el 31 de diciembre del 2019, le informaron que primero debe abonar por el seguro de pasajero.

El taxista se mostró sorprendido ya que el seguro de pasajero vence el 28 de febrero, por tanto desea que se pueda esclarecer la situación y ponerse al día con su registro de habilitación. “Favor informar si existiera nueva ordenanza sobre el caso”, expresó Marín.

Por otro lado el Abog. Isaías Acosta, Asesor Jurídico de la Asociación de Radio Taxi de Villarrica aseguró que hoy en día desean renovar su habilitación, el seguro aún no venció, en caso de daño material el único responsable es el dueño del taxi.

“El seguro de pasajero, no se puede exigir para el cumplimiento de una ordenanza y renovar algo que aún no está vencido, es algo ilógico, se debería buscar la facilidad para lograr pagar la habilitación inclusive sin multas”, terminó diciendo el asesor.

TE PUEDE INTERESAR

Desde planta de Tebicuarymi aseguran que el agua de Essap es potable

La Ing. Luz Álvarez, Encargada de la planta de tratamiento de Tebicuarymi de la ESSAP, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cinco =