martes , 22 octubre 2019
Inicio / Deportes / Elizondo confirmó al arbitro del clásico

Elizondo confirmó al arbitro del clásico

El misterio fue revelado y, finalmente, este martes el director de árbitros confirmó al juez que impartirá justicia en el clásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia.

Cerro Porteño recibirá a Olimpia, este sábado 20 de abril en el Defensores del Chaco, desde las 17.00, por la fecha 17 del torneo Apertura en un juego que podría ir definiendo el camino de cara al título del primer campeonato del año.

Horacio Elizondo, director de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, designó a Eber Aquino como el juez que dirigirá el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia.

Eber Aquino dio su parecer sobre su designación en la máxima fiesta del fútbol paraguayo. “Es mi quinto superclásico como Principal y estoy muy contento por esta nueva oportunidad”, expresó en comunicación con Fútbol a lo Grande.

“No sabía que Horacio Elizondo me iba a designar. Sabía que estaba habilitado y me acabo de enterar recién hoy”, agregó.

LA CIFRA. Eber Aquino dirigirá su quinto superclásico. Hasta el momento, las estadísticas indican que Olimpia ganó en tres oportunidades y se registró una victoria cerrista.

Fuente: D10

TE PUEDE INTERESAR

HOY JUEGA GUAIREÑA FC POR LA COPA PARAGUAY

El miércoles comienza la disputa de una nueva semana de competencia de la Copa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 6 =