jueves , 9 abril 2020
Inicio / Deportes / El Rey se adhiera a la causa solidaria

El Rey se adhiera a la causa solidaria

Olimpia, el Decano del fútbol paraguayo, no se queda atrás y anunció que pone a disposición sus instalaciones si el país lo requiere.

Todos juntos, así se gana este partido que jugamos contra la Pandemia del Coronavirus. Olimpia, la institución más ganadora de nuestro país entendió esto y al igual que su clásico rival decidió anunciar que pone a disposición sus instalaciones.

El Franjeado en su comunicado difundido este viernes informó que pone a disposición de las autoridades el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb, así como el predio de Para Uno para recibir a los afectados por el Covid 19 en caso que se presente una grave emergencia.

De momento, las autoridades buscan evitar el colapso de los sistemas sanitarios es por eso que piden a la población seguir estrictamente las recomendaciones para cortar con la expansión de la enfermedad.

Hasta el momento, el país cuenta con 13 casos confirmado, el último informado este jueves despertó la alerta al no tener relación con los anteriores y hacer suponer que existiría una circulación comunitaria de coronavirus.

Fuente: D10

TE PUEDE INTERESAR

Conmebol pedirá aplazamiento de las Eliminatorias para septiembre

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó este jueves que solicitará a la FIFA el aplazamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 8 =