jueves , 12 diciembre 2019
Inicio / Nacionales / EL GOBERNADOR DEL GUAIRÁ HIZO UN ANÁLISIS SOBRE SU 1° AÑO DE GESTIÓN

EL GOBERNADOR DEL GUAIRÁ HIZO UN ANÁLISIS SOBRE SU 1° AÑO DE GESTIÓN

En conversación con el Gobernador del Guairá el Dr. Juan Carlos Vera, realizó un análisis sobre su primer año de gestión diciendo que recibió una gobernación alicaida que durante dos años sufrió embates y la gente ya no iba a las audiencias.

Se reparó las máquinas viales, arreglo de caminos, maquinarias agrícolas de Itaipú arando numerosas hectáreas, preparación de suelos. En cuento a la Salud, se sufrió la superpoblación de funcionarios por la oportunidad de trabajo que no se quiso negar a nadie, pero se destaca que en la actualidad en el Policlínico se atiende a centenares de pacientes con varias especialidades y estudios con la atención las 24 horas.

Además se construyó aulas con fondos del FOANCIDE, almuerzo escolar, incluyendo varias obras de progreso para todo el departamento.

“Estuve de visita al Presidente Mario Abdo Benítez, y no se puede negar que siempre hay conflictos entre los diputados departamentales, pero se debe dejar de lado las peleas y realizar el trabajo que toca”. “Desde el gobierno buscamos que se reactive la fábrica de Iturbe, la construcción de un parque industrial, pavimento de rutas, construcción de empedrados, construcción del IPS, asfaltado Itapé-Villarrica, recapado de ruta Parguarí-Villarrica”.

Por otro lado Vera Báez afirmó que hay varios cinturones de pobreza y se está armando unos 500 kits para distribuir a los más necesitados y tratar de fomentar más fuentes de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

INICIÓ RECAPADO DE CALLE ITALIA DEL BARRIO SANTA LIBRADA

Se inició el asfalto de la calle Italia del barrio Santa Librada (camino a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + veinte =