domingo , 17 febrero 2019
Inicio / Nacionales / Diputado atribuye a cuestiones políticas su destitución de Itaipú

Diputado atribuye a cuestiones políticas su destitución de Itaipú

Edgar Acosta, diputado liberal y funcionario con permiso en la binacional sostuvo que su destitución se debe a su abierta posición en contra de la reelección por vía de la enmienda y de la colecta de firma que realizan los oficialistas actualmente.

“No estoy de acuerdo con la reelección vía enmienda y creo que por allí viene esta situación”, sostuvo el parlamentario.

Acosta aclaró que ingresó como Superintendente de Auditoria en época de Carlos Mateo Balmelli. Añadió que se trata de un cargo de confianza, por lo tanto no requería de un examen previo para ocupar dicho puesto. Igualmente sostuvo que continúo a petición del sucesor de Mateo Balmelli, a pesar de que puso su cargo a disposición.

El legislador expresó que su contrato es por tiempo indeterminado y solicitó permiso hasta junio del 2018 por obtener un cargo electivo, figura a la que se acogió para asumir como diputado. Aclaró que el tiempo que dura el permiso no recibe ningún tipo de remuneración.

Finalmente reiteró que su destitución en un mensaje para todos aquellos funcionarios que están en contra de la reelección.

Fuente: 780 am

TE PUEDE INTERESAR

Sin casos positivos de dengue hasta el momento

La Lic. Estela Bogado epidemióloga de la Cuarta Región Sanitaria informó que 17 casos fueron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =