lunes , 16 septiembre 2019
Inicio / Nacionales / DENUNCIAN A FISCAL POR SUPUESTA PERSECUCIÓN A INOCENTES

DENUNCIAN A FISCAL POR SUPUESTA PERSECUCIÓN A INOCENTES

A raíz de una manifestación frente al Ministerio Público de Villarrica en contra del Fiscal Bernardo Elizaur por parte de personas auto convocadas de la zona de Coronel Martínez, que dicen existir un terreno que los mismos utilizan como una plaza y en días pasados apareció una persona de nombre Santiago Lichi diciendo ser propietario del predio.

Elizaur aseguró que existe una carpeta de investigación abierta y el dueño cuenta con el título de propiedad por tanto tiene derechos y está avalado por la Constitución Nacional y las leyes.

Al apersonarse en el lugar varios vecinos quisieron emplazar al supuesto dueño de la propiedad y a sus acompañantes. Por tal motivo están imputados.

Para corroborar datos se constituyó un agrimensor y otros peritos calificados para determinar georeferencialmente el lote que cuenta con papeles acreditados al señor Lichi.

“La municipalidad no puede disponer de una propiedad privada de lo contrario se podría plantear por los medios correspondientes si el título sigue vigente”. “El hecho de obstaculizar el lugar no corresponde ya que está inscrito el título por las vías legales”, finalizó el fiscal en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR

EN CRUCE PARAGUARÍ SE MANIFIESTAN EX AGENTES POLICIALES

En el cruce Paraguarí – Villarrica ex agentes de la Policía Nacional se manifiestan pidiendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + catorce =