viernes , 23 agosto 2019
Inicio / Deportes / Copa Paraguay, sobre césped sintético

Copa Paraguay, sobre césped sintético

La próxima semana se disputarán los últimos partidos de la primera etapa de la Copa Paraguay, con la intervención de dos clubes de la máxima categoría de nuestro fútbol, del ascenso y del interior. La novedad será el desarrollo de un juego sobre césped artificial.

Para el martes 23 está anunciado un partido, que se desarrollará en Los Jardines del Kelito, estadio de River Plate, donde el campeón de la primera edición, Guaraní, enfrentará al Deportivo Recoleta, de la Primera División B, a partir de las 18:30.

El miércoles 24, el estadio Río Parapití de la capital del Amambay albergará el choque entre el Deportivo Capiatá y el Aquidabán de Pedro Juan Caballero, de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), desde las 16:00.

El jueves 25, Fulgencio Yegros de Ñemby, de la División Intermedia y Sportivo Ameliano, de la Primera B, cotejarán a partir de las 15:00 en el estadio Roque Battilana de Recoleta. Este enfrentamiento entrará en la historia por ser el primero del fútbol paraguayo en disputarse en una cancha con césped sintético a nivel oficial.

Ese mismo día, Independiente de Campo Grande, de la Intermedia, medirá a Atlético Tembetary, de la Primera B, en el estadio Ricardo Grégor, a las 18:30.

Fuente: ABC Color

TE PUEDE INTERESAR

Lista de viajeros a Buenos Aires

Miguel Angel Russo, técnico de Cerro Porteño, dio a conocer la lista de los jugadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + seis =