domingo , 31 mayo 2020
Inicio / Nacionales / Conforman Comisión Multisectorial de Emergencia

Conforman Comisión Multisectorial de Emergencia

Los que se busca es tener un pequeño centro de mando donde centralizar las actividades, es una iniciativa del obispo y las autoridades según explico el concejal Guido Girala.

Quieren llevar adelante rápidamente la distribución de kits de alimentos mediante las parroquias entre otras cosas.
Referente a los temas abordados en el encuentro dijo que el clamor generalizado ha sido la falta de desembolsos para las municipalidades, en ese sentido han solicitado a los diputados presentes posibilitar que habiliten a los municipios la posibilidad de usar fondos de royalties para comprar alimentos y repartirlos.
Participaron de la reunión El obispo Adalberto Marínez, el gobernador del Guairá Juan Carlos Vera Báez, los diputados Ever Noguera y Eusebio Alvarenga, el Gral. Zorrila de la Segunda División de Infantería, el Director de Policía Carlos Cáceres, Padre Blas Arévalos de la Iglesia de Villarrica, Carlos Gonzalez Leibson de la ARP , el Lic. Mario Estigarribia de la UIP, Dr. Carlos Barreto director de la 4ta Región Sanitaria, el Concejal departamental Guido Girala, y el presidente de la Asociación de intendentes el Guairá AIGUA Oscar Miranda.

TE PUEDE INTERESAR

Anuncian manifestación en Independencia

Ciudadanos del municipio de Independencia se auto convocan para una manifestación en contra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =