domingo , 19 agosto 2018
Inicio / Nacionales / Intendente y Concejales repudiaron el asesinato de Richard Paniagua

Intendente y Concejales repudiaron el asesinato de Richard Paniagua

El concejal Esteban Torres se solidarizó con la Familia Paniagua, dijo en la sesión de la junta municipal de la fecha que rechaza categóricamente el “ajusticiamiento por mano propia”.

Pidió que la junta se pronuncie contra la justicia por mano propia, dijo que  espera que nunca más ocurra estas situación de justicia por mano propia.

El concejal Mario Villaverde solicitó al Intendente Navarro que estuvo presente en la sesión ayudar  reactivar la comisiones de seguridad ciudadana para contribuir a prevenir los hechos de este tipo.

El concejal Alejandro Aguilera también repudió este hecho y dijo que Villarrica no tiene que acostumbrase a este tipo de hechos, y que no se puede tolerar que se asesine a personas a sangre fría y a la vista de todos, y que este hecho debe marcar un antes y un después. Criticó que no se tome medidas sobre esta situación de lo que ocurre en la zona del Parque del Guairá, donde se juntan a consumir bebidas alcohólicas, y es una bomba de tiempo.  También se solidarizó con Don Rumildo Paniagua y su familia.

El gobernador Electo Juan Carlos Vera, quien aun sigue en sus funciones de concejal también tomo la palabra, y dijo que solicitaron que el grupo lince

Gustavo Navarro anunció medidas,  controles en bodegas y bares, controlarán si hay menores adentro y clausurarán esos locales. Criticó que los propios políticos dificulten el actuar de la policía, ejerciendo presión sobre ellos. dijo que solicitarán a la policía que cumplan con su trabajo, y que desde el viernes habrá controles estrictos incluidos el alcotest a los conductores.

Los presentes realizaron un minuto de silencio durante la sesión.

TE PUEDE INTERESAR

Gobernador anuncia gabinete, y gestionará más presupuesto para sueldos de nuevos funcionarios

El Dr. Juan Carlos Vera  anunció en conferencia de prensa en la mañana de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =