sábado , 19 enero 2019
Inicio / Nacionales / Concejales dicen no conocer si empresa “Eventos y Servicios S.A.” pertenece a Ever Noguera

Concejales dicen no conocer si empresa “Eventos y Servicios S.A.” pertenece a Ever Noguera

Ante la consulta de Radio Guairá  AM sobre la adjudicación de la provisión del almuerzo escolar a la empresa “Eventos y Servicios S.A.  el concejal Esteban Torres dijo desconocer a  quien pertenece la empresa y que también se reserva el derecho de contestar por que lo que diga luego puede ser usado en su contra.  Torres fue el que  mocionó pedir informes sobre el desempeño de la empresa en otras licitaciones, y si cumple con la ley en el pago de  salario mínimo y seguro médico con sus empleados, antes de aprobar la adjudicación en la junta municipal.

Los concejales convocaron a una sesión extraordinaria para el próximo viernes, con el objeto de analizar la adjudicación de la provisión de almuerzo escolar para 4 escuelas.

Por su lado el concejal municipal Saul Marecos tampoco pudo afirmar que la empresa pertenezca al precandidato a diputado Ever Noguera, del equipo del  gobernador Friedmann. Marecos Afirmó que existe una puja política en el tema

La empresa en cuestión  “ Eventos y Servicios S.A.”, cuyo representante es Lázaro Báez  fue la única que se presentó al llamado de la Municipalidad por lo que la UOC le adjudicó la licitación, sin embargo hay  un fuerte internismo político detrás de esto. Hay voces de que se busca beneficiarla con la adjudicación por valor de 400 millones a través de influencias que supuestamente aun tiene el gobernador en la Municipalidad de Villarrica, y también  hay rumores  de supuestos sobornos a concejales para que aprueben la adjudicación el viernes.

TE PUEDE INTERESAR

Fiscal pidió detención de Papo Morales por tortura y violación de Ley de armas

El Fiscal Alcides Espínola solicitó al juzgado que Gregorio “Papo”Morales, siga detenido de forma preventiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =