viernes , 23 agosto 2019
Inicio / Nacionales / CONCEJAL CARLOS CABALLERO HABLÓ DEL MOMENTO QUE ATRAVIESA EL PARAGUAY

CONCEJAL CARLOS CABALLERO HABLÓ DEL MOMENTO QUE ATRAVIESA EL PARAGUAY

El Dr. Carlos Caballero, Concejal Departamental que fue reelecto como secretario general de la Junta, dijo que este gobierno fracasó en todos los sentidos, en la calle se dice que no hay circulante, en lo económico y en lo social, a pasos de una recesión económica. Aumento de la pobreza y el desempleo, especialmente la gente joven está sin trabajo.

El tema del tratado de Itaipú es algo histórico, pero la gente ya no está dispuesta a tolerar, se debe salir a las calles a reclamar los derechos, el modelo económico político actual no es lo recomendable. Los derechos ciudadanos han sido pisoteados, los más ricos no pagan los impuestos
como tiene que ser. El estado debe cumplir con su rol y no lo está haciendo, aseguró Caballero.

Este gobierno hizo que la carga tributaria recaiga sobre el pueblo, en el caso del tabaco, la soja, el alcohol que no tributan como se debería.

Gobierno del Dr. Juan Carlos Vera Báez, actual Gobernador.

Dentro de la temática de la política actual, el gobernador del Guairá se está hablando de una re ingeniería con direccionamiento a la junta departamental y “ojalá se cambie ya que no está obligado hacerlo”, como el caso de las licitaciones, cada quien cumpla su rol de trabajo mancomunado de acuerdo a las necesidades.

“Este gobierno departamental se preocupa de las elecciones ya próximas y lo ideal es abocarse a las necesidades de todos los distritos del Guairá” finalizó el Concejal.

TE PUEDE INTERESAR

86 PLAYAS DE VEHÍCULOS EN VILLARRICA QUE INVOLUCRAN A 5.000 EMPLEADOS

El Pdte. de la Asociación de vehículos importados, Abog. Isaías Acosta habló sobre la importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − trece =