sábado , 18 enero 2020
Inicio / Nacionales / Comerciante muere tras choque en Acahay

Comerciante muere tras choque en Acahay

Un hombre de 45 años murió anoche luego de un choque. Ocurrió cerca de las 22:00 en el kilómetro 105, ramal Acahay-Carapeguá. La víctima fue identificada como Fabián Morínigo Rivas (45), comerciante de Ybycuí.

Los efectivos policiales intervinientes llegaron hasta el lugar denominado Arroyo Verde y encontraron a la víctima, ya sin signos de vida, a bordo de una Toyota tipo Hilux.

Se comunicó del hecho al agente fiscal Rafael Ojeda, de la Unidad Penal Nº 2 de Carapeguá. En el interior del vehículo se encontró la suma de G. 26.950.000, cheques varios por la suma de G. 9.729.000 y un revólver 38 Taurus. Todas sus pertenencias fueron entregadas a su hermano Federico Morínigo Rivas. El vehículo involucrado en el accidente fue trasladado hasta el local del Ministerio Público de Carapeguá.

De acuerdo a testigos, la camioneta, que iba con dirección a Acahay, circulaba a una velocidad aproximada de 80 km/h y al alcanzar el lugar el conductor realizó una brusca maniobra, perdió el control del rodado y volcó aparatosamente. Dio tres vueltas y luego quedó en una cuneta. Intervinieron bomberos de esta ciudad y efectivos de Criminalística. La forense Mercedes Montiel diagnosticó como causa de la muerte politraumatismo de cráneo. El cuerpo sin vida fue trasladado al hospital local para su mejor inspección y luego entregado a sus familiares.

Fuente: abc color

 

TE PUEDE INTERESAR

Desde planta de Tebicuarymi aseguran que el agua de Essap es potable

La Ing. Luz Álvarez, Encargada de la planta de tratamiento de Tebicuarymi de la ESSAP, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 2 =