martes , 21 mayo 2019
Inicio / Nacionales / Colorados no saben ni lo que se votará

Colorados no saben ni lo que se votará

A pesar de que su propio proyecto de enmienda apunta a modificar cuatro artículos de la Constitución Nacional sobre varias cuestiones, referentes del oficialismo aseguran que el referéndum es solo para saber si la gente quiere o no la reelección.

En pleno horario laboral, referentes del oficialismo mantuvieron una reunión de carácter político partidario con el vicepresidente de la República y presidente en ejercicio, Juan Afara. Del encuentro participaron, entre otros, los senadores Lilian Samaniego y Juan Darío Monges, el diputado y presidente de la ANR, Pedro Alliana, y el ministro del Interior, Tadeo Rojas.

Tras la reunión, algunos referentes del oficialismo brindaron algunas declaraciones para tratar de desestimar los cuestionamientos que han surgido sobre el proyecto de enmienda con el cual el cartismo pretende instalar la figura de la reelección presidencial.

A pesar de que mantuvieron todo el tiempo en secreto el borrador del proyecto de enmienda a través del cual los cartistas pretenden modificar cuatro artículos de la Carta Magna, Alliana aseguró que se hizo una fuerte campaña para que quienes firmar conocieran el contenido del mismo.

“Hablamos de que íbamos a sacar planillas para instalar la reelección vía enmienda. Tenían conocimiento”, afirmó. Sin embargo, Alliana parece haber olvidado que el proyecto prevé modificar no solo el artículo referente a la reelección sino también otros tres.

Fuente: Abc color

TE PUEDE INTERESAR

HOY INICIA JUSTA DEL SABER

En el salón de eventos de la Coopeduc Ltda. se inicia esta mañana la “Justa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + veinte =