lunes , 22 abril 2019
Inicio / Deportes / Cerro tropieza en Capiatá y llega más comprometido al clásico

Cerro tropieza en Capiatá y llega más comprometido al clásico

Cerro Porteño empató 1-1 ante el equipo del Chito Ayala y resignó puntos valiosos en su visita a Capiatá. El Ciclón llega frenado y más comprometido al clásico del sábado ante el líder Olimpia.

Cerro Porteño no pudo en su visita al estadio Erico Galeano y empató este martes 1-1 ante el Deportivo Capiatá en duelo de regularización correspondiente a la fecha 14 del torneo Apertura 2019.

Alberto Espínola adelantó al Ciclón y Marcelo Cañete puso cifras definitivas a favor del equipo auriazul. Con este resultado, el conjunto de Fernando Jubero llega frenado y mucho más comprometido al superclásico del sábado ante el puntero Olimpia.

Fue empate 1-1, un resultado que frena a los azulgranas, que ahora deben ganar como sea el clásico del domingo ante Olimpia si quieren seguir soñando con el título.

Con este resultado, el Ciclón llega a 33 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2019, mientras que Capiatá se ubica con 22 unidades. En la próxima fecha, la 17, Cerro mide a Olimpia y el Escobero recibe a General Díaz.

Fuente: D10

TE PUEDE INTERESAR

Fiesta franjeada: Olimpia castiga duro a Cerro y acaricia el tricampeonato

Olimpia dio un golpazo de autoridad y venció por 3-1 a Cerro Porteño en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =