lunes , 16 septiembre 2019
Inicio / Deportes / Cerro cambia de chip y se mete en el Clausura

Cerro cambia de chip y se mete en el Clausura

Este lunes se cierra la octava fecha de la Copa de Primera en la Nueva Olla, donde desde las 19:00, el Ciclón buscará recuperar terreno frente al siempre complicado Kelito.

Cerro Porteño (12 puntos) vuelve a ponerse manos a la obra en el torneo local tras su paso por la Copa Libertadores y medirá este lunes a River Plate (6), buscando escalar en la tabla de posiciones.

El Ciclón quiere regresar a la senda de la victoria, ya que viene de un empate sin goles frente a Nacional y, además, intentará recuperar terreno en la clasificación, en la que quedó relegado en la cuarta posición tras los resultados registrados en esta ronda.

Para este partido, Miguel Russo, entrenador del Azulgrana, utilizará una mezcla entre titulares y alternativos, ya que el once estelar viene de una exigente participación en el certamen continental de clubes.

El Kelito, por su parte, llega a este compromiso con la necesidad acuestas de sumar puntos que le permitan elevar el promedio. El elenco dirigido por Daniel Farrar viene de igualar 1-1 ante Sportivo Luqueño.

Fuente:- Tigo Sports

TE PUEDE INTERESAR

La Albirroja ultima detalles para medir a Jordania

La Selección Paraguaya realizó su último entrenamiento antes del partido amistoso de este martes ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 16 =