viernes , 23 agosto 2019
Inicio / Nacionales / Cae funcionaria del Ministerio del Interior y su pareja supuestamente con marihuana

Cae funcionaria del Ministerio del Interior y su pareja supuestamente con marihuana

Una funcionaria del Ministerio del Interior y su pareja fueron detenidos este martes en la ciudad de Lambaré, tras ser encontrados supuestamente con marihuana, según informaron desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Se trata de Tania Noelia Coronel Sosa, de 26 años, funcionaria del área de Talento Humano del Ministerio del Interior, y su pareja Alexis Rubén Rolón Fernandez, de 31 años. Ambos fueron detenidos tras un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Santo Domingo.

Según informaron desde la Senad, la pareja estaría vinculada al tráfico de drogas a través del uso de varias modalidades de entrega. El delivery de marihuana era la forma más habitual de transacción.

“La pareja por lo general elegía la noche para realizar la colocación de los pedidos de marihuana. Los implicados tenían una mochila con 358 gramos de cannabis distribuidos en 21 tocos”, informó Francisco Ayala, director de comunicación de la Senad.

Ambos fueron detenidos en el operativo nocturno realizado por el Departamento de Operaciones Urbanas y el Ministerio Público, encabezado por el fiscal Omar Segovia.

Fuente: Última Hora

TE PUEDE INTERESAR

86 PLAYAS DE VEHÍCULOS EN VILLARRICA QUE INVOLUCRAN A 5.000 EMPLEADOS

El Pdte. de la Asociación de vehículos importados, Abog. Isaías Acosta habló sobre la importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 7 =