domingo , 31 mayo 2020
Inicio / Deportes / Buen debut del tricampeón

Buen debut del tricampeón

Olimpia comenzó de buena forma el campeonato Clausura. El actual tricampeón del fútbol paraguayo goleó 4-1 a General Díaz con goles de Alejandro Silva, Roque Santa Cruz, Antolín Alcaraz y Richard Ortiz. El decano jugó un gran partido y ahora espera el partido contra Nacional y el de la Copa Libertadores ante Liga de Quito.

El tricampeón comenzaba el torneo enfrentando a uno de los más necesitados de puntos como General Díaz. Daniel Garnero puso casi el mismo equipo del torneo pasado con la excepción del lesionado Alfredo Aguilar. Como sub 19 estaba Hugo Quintana.

General Díaz no fue un equipo que se encerró para esperar que hacía Olimpia en el campo de juego e incluso el primero en llegar con riesgo fue el que actuaba de local en el Defensores del Chaco, fue en una buena jugada por derecha y un remate que se abrió mucho de Diego Godoy.

El decano respondió de manera inmediata con una buena pelota metida a Néstor Camacho que quiso resolver el solo cuando Roque estaba en mejor posición para anotar el gol.

Hugo Quintana estaba jugando un muy buen partido por el sector izquierdo del ataque franjeado. Y en una jugada por la izquierda se vino el primero para el decano, Alejandro Silva sacó un gran remate para anotar el primero. Olimpia seguía manejando el partido y Quintana hizo una gran jugada por la izquierda, convirtió el gol pero el árbitro de fondo, Julio Ojeda,, cobró una falta ante la protesta de los olimpistas.

El partido se iba con la ventaja del decano pero a los 42 minutos Diego Godoy envío un centro al medio y Alvaro Campuzano anotó el empate para General Díaz.

Los de Cristian Martínez empezaron de buena forma la segunda etapa. Tabaré Viudez ingresó por Quintana en Olimpia. En poco minutos el decano anotó dos goles para practicamente cerrar el partido a su favor.

Primero fue con un golpe de cabeza de Roque Santa Cruz que se le escapó al arquero de General Díaz. El perdedor movió la pelota, perdió la misma, vino el tiro de esquina y Antolín Alcaraz con un gran salto anotó el tercero para el decano.

Allí se definió practicamente el partido a favor de Olimpia, era saber si el decano podía ser capaz de marcar más goles. Tuvo sus ocasiones pero el tanto no llegaba, General ya no llegaba de buena forma, perdió fuerza en ataque.

En los minutos finales se vino el cuarto del decano con un golpe de cabeza de Richard Ortiz. Olimpia comenzó de buena forma el campeonato, logrando una buena victoria y avisando que está muy bien para buscar el tetracampeonato.

Fuente: ABC Color

TE PUEDE INTERESAR

Sin acuerdo en Guaireña

Jorge Mendoza, volante central de Guaireña FC, afirmó que no existe acuerdo con los directivos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + uno =