miércoles , 17 julio 2019
Inicio / Deportes / Berizzo contestó a Cerro

Berizzo contestó a Cerro

Cerro Porteño disparó por la convocatoria de dos titulares, Juan Escobar y Santiago Arzamendia, cuando el equipo está en la pelea por el campeonato con Olimpia. Por su parte, Eduardo Berizzo respondió las críticas. ¿Qué dijo?

La convocatoria de los jugadores locales generó una serie de polémicas y, Cerro Porteño fue el primero en disparar contra Eduardo Berizzo por la citación a dos de los titulares cuando el Ciclón está en plena disputa por el Torneo Apertura con Olimpia, que solo sufrirá la baja de Rodrigo Rojas, quien es suplente en la consideración de Daniel Garnero. Este jueves, en la conferencia previa al duelo contra Perú, el técnico de la selección paraguaya se refirió a las críticas.

“Puedo convocar a quien quiera porque el reglamento me ampara y la elección pasa por mi gusto futbolístico. Quiero que todos participen del proceso. No adhiero una crítica que vaya en contra de la selección nacional (…) Me rijo según los reglamentos. El reglamento no lo confeccioné yo, fueron los dirigentes”, sentenció el argentino en Nueva Jersey

TE PUEDE INTERESAR

Haedo sufrió una contractura

Nelson Haedo Valdez realizó estudios y el diagnóstico fue contractura muscular. El delantero tendrá unos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =