lunes , 16 septiembre 2019
Inicio / Nacionales / ASOCIACIÓN RURAL DEL PARAGUAY Y LA COORDINADORA AGRÍCOLA DEL PARAGUAY, EN DESACUERDO CON DESIGNACIÓN DE FRIEDMANN EN EL MAG

ASOCIACIÓN RURAL DEL PARAGUAY Y LA COORDINADORA AGRÍCOLA DEL PARAGUAY, EN DESACUERDO CON DESIGNACIÓN DE FRIEDMANN EN EL MAG

Desde la Asociación Rural del Paraguay (ARP) se muestran muy preocupados por el nombramiento del senador colorado Rodolfo Friedmann como ministro de Agricultura y Ganadería.

Desde el C.A.P filial Itapúa consideran que no se puede improvisar en este momento crítico en el campo. El Ministerio debe ser asumido por un profesional altamente calificada en el área de las Ciencias Agrarias.

“No damos juicio de valor por el que viene (Rodolfo Friedmann), pero el ministro que se va (Denis Lichi), sabía muy bien la estructura. Nos preocupa este cambio”, confesó en contacto con Monumental 1080 AM.

Riera mencionó que Lichi llegó a ganarse la confianza del sector y que juntos venían encaminando y ejecutando buenos proyectos. Además, vaticinó que este cambio podría traer varios problemas.

Fuente: Última Hora

TE PUEDE INTERESAR

BROTE DE EPIDEMIA DEL DENGUE PODRÍA DARSE

Desde SENEPA, Emigdio Portillo dijo que se está conformando un grupo de trabajo, con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 4 =